jueves, julio 14, 2005

Inconsecuencia

La mayoría de las personas con las que me he topado han demostrado ser inconstantes, tienen poca coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. Inconstancia para mantener una idea, un sentimiento. Como en vivido recuerdo de la ignorancia que a veces les rodea.

Los veo como objetos risibles ante mi propia existencia, y me pregunto ¿son humanos? No. Más bien son animales indefensos, el feto prematuro de un mono.

Esta isla es una trampa. Todas las costumbres, vicios, fealdades y atractivos del trópico emblematizados por una fórmula colosal en la que se incluye algo inefable: la sabrosura. El MTV que nos carcome el cerebro todos los días.

Por eso aquí mi meta, es alcanzar la hiperconsciencia. La volubilidad es la fórmula para la ignorancia, y la banalidad su secuela.

En el subdesarrollo la gente es inconsecuente.

2 comentarios:

Yde dijo...

Ya hace dias que estuve urgando en tus archivos secretos... pero hoy me dio por ver otra vez...

Un cambio sutil... muy sutil... ya no me pareces tan callado como antes.

*.C@r0l!n@.* dijo...

Muy buena conclusión a la que llegas...