miércoles, agosto 24, 2005

Santo Domingo Sky Vol. 2

7 comentarios:

Damaris dijo...

wao y eso es aquí?
Por donde?

Nat dijo...

wow!! eso es en dominicana? tenemos tanto sin ir, pero estan lindas estas foto.

Ivan T.B. dijo...

Bueno, en realidad esto que estoy realizando de Santo Domingo Sky no son fotos de un lugar en específico... son fotografías de todo Santo Domingo.

Santo Domingo Sky es solo una percepción del cielo de esta ciudad... Lo que quiero es que vean el cielo de Santo Domingo a través de mis ojos. :)

Ann dijo...

Dios mio esas fotos estan espectaculares!!!!!a mi tambien me gusta la fotografia. el mundo se ve mejor desde una camara

lolafrenetica dijo...

Todas me gustan, pero la tercera y la cuarta son mis favoritas.

Anabelle Pérez dijo...

Waoo... tengo muchas mas...solo postie esa q esta en mi blog... me encanta el cielo... me encanta la naturaleza...me encantan los colores de mi pais... me encanta la fotografia! me encanta tu blog!
=)

DrLacxos dijo...

de verdad estas imagenes estan nitidas estan relanpagueantes!!!!!!!!!!!!!!