jueves, septiembre 01, 2005

Alicia y el Gato

“–¿Qué clase de personas viven por aquí?

–Por ahí – dijo el Gato, señalando con su pata derecha – vive un sombrerero; y en esa otra dirección – y señaló con la otra pata – vive una Liebre Marcera. Da igual al que visites… ¡Los dos están igual de locos!

–Pero si yo no quiero estar entre locos – comentó la niña.

–¡Ah! Pero eso no puedes evitarlo – le dijo el Gato - : aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Y tu también.

–¿Y cómo sabe que estoy loca? – preguntó Alicia.

–Tienes que estarlo a la fuerza – le contestó el Gato –, de lo contrario, no estarías aquí.”

…y me resultó aplastante la certeza de este dialogo entre Alicia y el Gato… si todos estamos en este el “País de las Maravillas” es porque tenemos algo de locos.

1 comentario:

None dijo...

True true.... todos tenemos algo de locos, para poder sobrevivir y convivir con los demas, es necesario estarlo.