lunes, octubre 03, 2005

Doggy

17 comentarios:

alfonso dijo...

ehhh y ahora ivan..que digo????

Chercha...tu blog ta apero

keylíng dijo...

me gusta tu blog!!!
qué lindo el perro.

Ivan T.B. dijo...

Alf: Jejeje... puse la foto porque está expresiva, expresiva! :P

Keiling: Grax!!

Edu: Sí, jejeje se nota tanto? :P

Linda dijo...

IVANN EXPLICAME UNA SOLA COSAAA UNA SOLAAA...DIMEEEE como es que te quedo tan linda esa fotico...excusa mi gritadera es que me acabo de tomar un vaso de soda...
:D

Que estes bien
Byex

Gammita dijo...

ayyyyyyyy shuuuuuuu pero qué cosita ni más preciosa!!!

Gammita dijo...

por cierto ME FASCINA TU BLOG!!!

Yo dijo...

me da deseos de apretarle el hocico jajjaajajja si bruno lo ve....

Anónimo dijo...

es tuyo ese perrito?

-eveliina

Ivan T.B. dijo...

vamfire: Es que mi perro ha resultado ser disque fotogenico... jajaja le gusta tirarse fotos ahora, oyeee eeesooo!. (sí, la cocacola produce eso :P)

gammita: :) grax!

carecola: El es fotogenico pero no pendejo :P

Eveliina: Si!... tienes que venir a hacerle el coro!

Anabelle Pérez dijo...

Yo tengo un gallo... es muy comparon y posa para las fotos... creo que tenemos muchas cosas en comun... eso se puede??

Ivan T.B. dijo...

Belle: Traelo a ver... que le sacamos la fotogenia... ;)

Anabelle Pérez dijo...

Un dia de estos lo posteo... se llama "Coco"... es un picaro!

alfonso dijo...

ivan..ahora te falta un chat box

Anónimo dijo...

diantre, que este famoso el doggy este con 16 comentarios y el nombre mas raro de todos... como era.. hmm.. estaba tratando de acordarmelo pero no pude (debido a mi estado del momento que me lo contaste, supongo.. :S)

-evel...

Anabelle Pérez dijo...

Pasa por casa, ya esta Coco posteado...

plataforma dijo...

Tiene el porte necesario para esperar el abrigo de un amigo.

Anónimo dijo...

Miblancitooooo!! So cute...!! :)

*C@r0l!n@*