martes, enero 24, 2006

DOF

Probando la Profundidad de Campo...

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

me gustó esta, es como buscarle un significado a la luz y la sobra, como si fueran soldaditos en orden como decir: "por la rayita"

lolafrenetica dijo...

Ivan, mas que campo, a mi me parece ciudad.
Aveces soy corta en palabras para definir (principalmente en fotografia) lo que me inspiran los objetos.
En una ocasion le tome una foto a el hoyo-hueco que tiene el fregadero, me gusto tanto que lo amplie y enmarque, lo coloque en la sala; y la gente me preguntaba intrigada que, Que era eso? y cuando les decia me decian que estaba loca. Pero les atraia, no? Regularmente veo magia donde otros no ven; y cuando revelo mis rollos, mi hermana siempre se burla porque dice que gasto los rollos en disparates, para mi no lo son, para ella una foto es que alguien pose, es que ella no puede ver lo que veo yo, simplemente.