martes, febrero 14, 2006

Dinamismo Verde

7 comentarios:

plataforma dijo...

Tus fotos apuestan por la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Una visión reveladora de mucho de lo que se puede decir con imágenes.

lolafrenetica dijo...

Que lindos colores.
ivan, porque duras tanto para postiar?

Ivan T.B. dijo...

Es que tengo que pasar todas las fotos a digital :P

Ok ok, hoy voy y lo hago :D

En realidad tengo ya suficientes fotos como para postear una todos los días por unos meses.

La Voz Rebelde dijo...

Ivan:

No has pasado por la avenida mexico el colegio evangelico central? Tirale una foto si pasas por hay, para yo ver mi escuela de cuando era un niño.

Ivan T.B. dijo...

Bueno, no he pasado por ahí en estos días. Pero cuando pase tomo la foto :)

. dijo...

saludando men,, por siaka..

Happy Valentine's Day

Alesi dijo...

loco, ese verde si ta intenso, me gusta la foto, como te e dicho, eres un verdugo!