jueves, febrero 16, 2006

Nostálgico

9 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Qué hermoso... me imagino allí, mirando hacia el vacío, pensando lejos y tratando de evitar algunas lágrimas...

Anónimo dijo...

Definitivamente u have a gift for this thing... No debe significar mucho que lo diga mi ojo poco entrenado, pero queria dejar por escrito k tu blog esta en mi lista de favoritos... Keep it up!

Unicornio dijo...

Me gustan tus fotografías,Iván. A pesar d q nunca m he dispuesto ha aprender, el tomar fotografías m parece grandioso, muy relajante, instructivo y gratificante. Todos los Arquitectos tenemos esa venita d fotógrafos aunq sea 1 poco escondidita. D esta m encanta lo blanco y negro, m la imagino en sepia o pintada a carboncillo sobre conson...uf! espectacular. Allí sentada tranquilita sobre el último peldaño con los pies en el agua, recordando aquello hermoso q no se quiere olvidar...wao!!
-Glas

balamia dijo...

ey
vine a visitar
gracias por la colaboracion con el nombre del gato anonimo
me gustan tus pics. me gusta como tu lente capta las cotidianidades
laura

plataforma dijo...

Salimos del agua o volvemos a ella?, sabemos que es ruta de comunicación y enlace entre los pueblos, observamos su trascendencia e inmensidad, flotamos, nos hundimos?, Cuántas preguntas puede desatar esta imagen?, los psicólogos simbolizan el sexo cuando oniricamente se revela en los sueños, aprendimos que es vida y no debe desperdiciarse, si acaso es un lago de lágrimas solo será alimento para una mejor vida.

Analé dijo...

demasiado ....

Glad dijo...

no saltes!

Johanna Melendez dijo...

lindisima... el b/n hace que se vea mas real... una foto que da nostalgia..

Anónimo dijo...

Oye la verdad es q tienes un don, bellas fotos, expresivas y emanan mucho talento, me encanta la fotografia, pero me gusta más escribir por medio de esos talentos uno es parte de la expresión de mundo, trasmitimos lo q no todos puedes ver.