lunes, febrero 20, 2006

Platanos Baratos

9 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

No se porque... pero fué lo único que pude pensar al tomar la foto...

nisti2 dijo...

jeejje es con en relacion al blog ..

looco toy esperando k me des los tips para sacar esos EFECTOS mano! jeejje tira el post juyendo!

yo tengo una canon s500 5mp :P te espero!

Analé dijo...

esta muy apera! .....

Anabelle Pérez dijo...

Manito.... q lindos tus platanos... jejejeje....

DrLacxos dijo...

hey hay que llamar a baakanit para que vea a ver klk.

te kedo nitido!!!!!

Baakanit dijo...

Haré algo que nunca se ha hecho, pedir permiso para robarme esos plátanos!

Muy Linda la foto, ya me antojé!

GirlFromSantiago dijo...

Diablo, qué jambre me dio...

marCharisse dijo...

esta foto esta muy cul :)

Amapola dijo...

uff muy buena la foto!