martes, abril 18, 2006

Egocentrismo magnificado

9 comentarios:

DrLacxos dijo...

esta si esta buena, jejejejeje, nada mas falta que tenga una continuacion y diga "TU"

Unicornio dijo...

La 1era persona muy en alto! "YO"!!
Tus fotos con poco color o a blanco y negro 100pre son hermosas!
-Glas

*..Jeru..* dijo...

ta chula la FOTOFRAFIA...donde la tomaste???

Maryorie Nin dijo...

Como debe de ser...

Analé dijo...

yo yo yo!!!

luima dijo...

el egoismo no tiene nada de malo

Antonio Velasquez dijo...

si, el hombre obra por egoismo desde su naturaleza... por cierto Ivan, muchos paisanos mios quisieran tener esa foto encuadrada y ampliada en sus casas

Principemestizo dijo...

can you tell me whats means "machina ex deo please?

Nardalina dijo...

muy egocentrica la foto.... refleja la naturaleza del hombre.