miércoles, abril 12, 2006

Emptiness...

...Loneliness

14 comentarios:

Milonga dijo...

Full of hope…

Anónimo dijo...

me encanta!!!!

DrLacxos dijo...

simepre cuando veo una luz fotogafiada, veo algo diferente, aki veo luz, esperanza, apagon, Santo domingo City, simepre en la oscuridad habla un alez, no dejes que se apague.

Anónimo dijo...

:_(

Maryorie Nin dijo...

Así me siento yo de vez en cuando...

GirlFromSantiago dijo...

So powerful, as you are.

Tengo que volver a embrujarme en el poema.

Ayi dijo...

soledad acompañada...

Y entre tanta tiniebla... la luz...

(Excelente fotografía!)

Rosa Silverio dijo...

Esta me gusta mucho. Tengo una amiga que también es aficionada a la fotografía. Ella hizo fotos de este motivo, la puedes ver en su blog: joannerodriguez.blogspot.com (en flickr).

Baakanit dijo...

muy buena la foto! va acorde con la semanita y sus muertos!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Una luz encendida
Una vela con un pedido desesperado Una vela con un agradecimeinto
En estas Pascuas una vela para pedir por la paz del mundo, por la salud, por todos nosotros y por ti

Hermosa imagen, hoy hay muchas de esas luces encendidad en el mundo

anngiels deseandote FELICES PASCUAS

Sassy_G dijo...

Esa foto me recuerda a mis dias de oscuridad y a la vez me hace tener presente que siempre hay una luz al final del camino.
Nice Pic.

Yde dijo...

asi nos sentimos todos de vez en cuando... de cuando en vez...
abrazos.
tu sabes!!!

Analé dijo...

i luv it!

keylíng dijo...

oh por Dios!!!
te pasaste...