miércoles, abril 26, 2006

For Sale

24 comentarios:

Aisha dijo...

en cuanto???

Milonga dijo...

antes o despues del traguito?

Anónimo dijo...

lamentablemente las cosas rota nadie las compra, tal vez te toque solo devolverselo a su dueño!!!

Anabelle Pérez dijo...

yo voy a tener que robarte esa botella....

Unicornio dijo...

Respondiendo a melanie, existen personas q toman las cosas rotas para reconstruirlas y devolverles su esplendor y si es 1 corazón tan sensible como parece ser el tuyo, ivan, vale la pena hacer esa magia.
La foto está SUPER!! parece la portada de 1 poema "my broken heart". Keep going ivan!
-Glas

luima dijo...

entero o por pedazos?

LiuD dijo...

Para que venderlo, si al final cada pieza estara pensando en quien lo rompio..... Mejor arreglalo, y luego vendelo a la mejor... :)

balamia dijo...

nooooooooooooooo
ahora es que es bueno el corazon.... en serio, no hay nada mas apero que un corazon reconstruido

Johanna Melendez dijo...

y el precio es??

Yde dijo...

esta foto va para mi grupo de favoritas...
te lo compraria, pero esta roto... mejor coselo a ver que te pueden dar por el...

letras de arquitecto, se nota full.... jajajaj

Maryorie Nin dijo...

Puedo vender el mío también? Hermosa imagen...

Eveliina dijo...

genial

Anónimo dijo...

para UNICORNIO: me gusta ser un poco mas realista... que de llamativo tiene un corazon roto? que ademas de roto, como dice LIUD esta pensando en otra

Anónimo dijo...

Ivan la imagen esta buenisima, esta realmete me gusta, esos tonos de color y contrastes de luz estan exelentes.
"A VECES LO MAS DOLOROSO ES LO MAS HERMOSO QUE EXPRESA EL CORAZON..."

IsAk dijo...

yo alquilo el mio

Cristina dijo...

hahahaha si, ponlo en Ebay como dice Eduardo

keylíng dijo...

lo compro!!
jaja! muy chula la foto!
:-)

Anónimo dijo...

Arreglalo, pero tomate tu tiempo hermano... al menos ya saliste de eso y sabes la verdad?

cloklis dijo...

yo lo compro

Glad dijo...

yo lo compro con todo...despues lo arreglamos y usamos la vodka como anestesia.

Me encanta la foto!

Edwin R dijo...

Wuepa Titaniax Niobe! hehe...

Effie dijo...

Mortal viejo... mortal mortal...

Anónimo dijo...

Estoy lista para comprarlo... mándame la factura! :)

Anónimo dijo...

jum... me parece que ya ese corazoncito lo arreglaron y lo vendieron...

...y yo fui la afortunada que lo compro!

;) si?