domingo, abril 02, 2006

Web

13 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

Me encantan las telas de arañas y las arañitas.... tengo una que de vez en cuando pasa por mi lado y me saluda..."como estas Belle?"...-"Como estas quedida Matilde?"

Alesi dijo...

jaja loco y donde fue eso ? :p

Marnely Rodriguez-Murray dijo...

esa foto esta muy cool

IsAk dijo...

te la comite pa

Unicornio dijo...

Super! Sabes Ivan? Los aragnidos son animalitos 1/2 feitos, los pobres! Pero sus telarañas son una muy buena representación de Arquitectura.
-Glas

luima dijo...

las mejores ingenieros que hay

Ivan T.B. dijo...

Si, es casi surreal... una telaraña de esas resiste el viento, y demas inclemencias de la naturaleza sin romperse.

Ligia Carrion dijo...

Hablando de comentarios, :), me gusta mucho como se ve la foto de la tela de araña de verdad que con todo y camaras super monstruosas como las suyas se necesita hasta mas para poder ver aun con mas detalle una cosita tan minuscula, pero mira como con la camarita digital, quedo de lo mas bien :P.

DrLacxos dijo...

te kedo nitida ivan, me encantan las tela de araña es como algo simbolico de no saber donde empieza o termina, y saber lo que puede hacer un araña con material que sale de ella misma, tenias que ponerle....

el rastro de spidermand!!!!


jejejeje

alfonso dijo...

loco
muy apera esta..creo que la ma me ha gustado

Kandinski* dijo...

ok parece que las buenas fotos son costumbre por aqui ...great great

Rosa Silverio dijo...

Ivan, yo adoro la fotografía y para mí ha sido un hallazgo encontrarme con tu blog.

Muy buena foto.

Ro

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

EXCENTE IMAGEN, NO ME GUSTAN LAS ARAÑAS PERO ADMIRO SU TRABAJO

ANNGIELS DISFRUTANDO DE TUS FOTOS