sábado, mayo 13, 2006

1:40 pm

8 comentarios:

Ligia Carrion dijo...

Ay me gustaria saber que paso con las fotos que tomamos, no has subido nada excepto una. No quedaron bien? Bueno, un abrazo y un besito! :D

Ivan T.B. dijo...

Bueno, no se si quedaron bien porque no las he revelado. Sí lo se, que vago. Pero es que no he tenido tiempo de irlas a revelar. En realidad tengo 4 rollos sin revelar y uno puesto en la camara :S

Ya, prometo que saco tiempo para revelar los rollos y las subo aqui :D

Nardalina dijo...

la catedral de moca, por el lado izquierdo?

Vicz dijo...

uufff... me gusta la composicion de la foto... la luz esta casi perfect.. very nice

Maryorie Nin dijo...

Tengo una foto tuya que vale dinero... y mucho...

Ivan T.B. dijo...

Ayyyy.... mejor mandamela al mail para analizarla primero :P

Ivan T.B. dijo...

Nardalina: El Palacio Constitorial desde el sur.

lolafrenetica dijo...

Lo que me gusta de la foto es esa claridad, ese sol que me transporta inmediatamente a RD