lunes, mayo 22, 2006

Still no call



Won't You?

...It's Still There...

12 comentarios:

Yde dijo...

dos detalles...
la lampara y algo que esta a la izquieda del celular...
realmente es una lampara???

voy a omitir el texto...

desaparecido donde te metes?

- Well - dijo...

Viejo.. esa foto si me gusta men!!.. tu eres un verdugo men!.. me gusta mucho tu estilo.. ;) y naaa eso era.. cuidate..

GirlFromSantiago dijo...

I'll call you :p~

An electronic device upon antique background... nice...

Mel dijo...

muy cool tu foto

Mel dijo...

no te preocupes, que pronto sonará...

YannyRamz .- dijo...

Todavia no ha llamado?

Antonio Velasquez dijo...

...pero cuando cortes la llamada, no olvides donde dejaste la púa.

Siempre se me pierden y termino tocando la guitarra con las uñas.

¡Saludos!

Edwin R dijo...

Caballero... Does she have the right number?

no vaya y sea cosa que este llamando al numero equivocada :)

Saludos!

Johanna Melendez dijo...

mieeerkina esa foto si ta xula.. me encanto como los blanco oscuros que hacen la lampara y la cubiertadel cel... ta muy xula..

Ivan T.B. dijo...

Exactamente Eduardo... toco guitarra desde los 15 años :)

nisti2 dijo...

excelente :D

Anónimo dijo...

Yo conozco ese sitio!! ahi habita el lagartitoo!! :D