jueves, junio 22, 2006

Cepillo Mio 1

15 comentarios:

Miura dijo...

Te gustan los cepillos.

LiuD dijo...

Cuando estan en muy buen estado valen por dos...... Asi que Cepillo mio 2

Maryorie Nin dijo...

Nice...

Ignaura dijo...

Antes se jugaba cepillo... divertidisimo... ahora hay que jugar... Corolla o algo así...

keylíng dijo...

jaja!!!

balamia dijo...

no se que me gusta mas, tus fotos o los titulos que les pones

Yde dijo...

cepillo.
viejo asi es que se llama el juego jejejeje...
me gusta esa foto parece grande el carrito.

Johanna Melendez dijo...

mierkina e verdad asi se llamaba un juego.. que era pendejisimo..jajaj... eso e ahora que se llaman los carro dike bitter y vaina.. utedes se imaginan un juego asi.. jesuuu

Anónimo dijo...

" Lo vulgar es el ronquido, lo inverosímil, el sueño. La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista."

-Enrique Jardiel Poncela

Y los buenos recuerdos se traducen en sueños. Quién no ha tenido un recuerdo risible en un "cepillo"?
Fotos como estas nos hacen recordarlos y soñar:.. reir porque se apago el cepillo y reir porque no quiere encender y reir porque demóntense que hay que tirarlo y reir porque ufff! ya prendio! y reir un poco más..

GirlFromSantiago dijo...

Punch Buggy Red!! I got my license! :p~ (Eso significa "Cepillo pa' ti!")

nisti2 dijo...

cepillo! yo si lo jugaba con mi hermana!

Aimé dijo...

tu blog esta genial! Es precioso.

megamonchy dijo...

Tengo una cicatriz en uno de mis muslos, pues cuando tenia como 6 o 7 anios, encaramandome en el bomper trasero de un cepillo, se me fue el pie y me corte de lo lindo.

Y cosas del destino, como al cabo de 13 meses ese mismo cepillo cogio fuego en la calle frente a mi casa y lo vi desde el balcon, me parecio una venganza.

luima dijo...

el vehiculo con mas personalidad que se ha fabricado

lolafrenetica dijo...

Pe pe pero Ivan y que pasa que no posteas????