jueves, junio 08, 2006

No politicians, no problem

7 comentarios:

Yde dijo...

el mundo seria perfecto... o bueno no tan perfecto, pero seria mas habitable.

Pero la foto. siempre te lo digo, ese contraste de blanco y negro, me facina...

ahora bien, hay dos cuestiones, el tipo se lamentaba de algo o se tapaba la cara para no salir en la foto???

LiuD dijo...

La realidad de un mundo sin politica, es tan imaginaria como el mundo a blanco/negro que presentas, en una imagen donde la realidad reina apesar de los colores con que las enseñas

Edwin R dijo...

cool picture bro... el tipo parece que tiene un dolor de cabeza culpa de las eleciones... hehe...

Saludos!

DrLacxos dijo...

estoy contigo, muy exelente la idea, daiablo ivan esta foto esta digna hasta de una premiacion!!!!

Nardalina dijo...

muy buena la foto, en mi opinion. lo que veo en ella es que a pesar de tantas opciones politicas, sus problemas continuan sin resolverse.
:)

Anabelle Pérez dijo...

Wao... yo siempre te lo digo... Wao...



Ya no me duele tanto, estoy en proceso de sanación ;)



:*

Yo dijo...

increible!