viernes, julio 21, 2006

The Others

5 comentarios:

megamonchy dijo...

Ivan me gusto mucho esta foto. No se, pero como que me dice "Mega deja que las cosas caigan por su propio peso sin importar que tan grande o pequeña sea".

No se, pero es que es que se nota cada detalle.

Yde dijo...

esta foto me encanta... de verdad me enamoro desde que la vi.
tal vez pq siempre vivo en otoño... las ojitas en el suelo me traen recuerdos.

Anabelle Pérez dijo...

Comparto la opinion de miss Yde.. este pais es puro verano, pero si nos fijamos bien, hay arboles que si respetan las estaciones, o estan muy secas por falta de agua y parece otoño en sus entrañas.

Al fin querido Iva, =)

Miura dijo...

Esa foto me hace pensar en la de las dos hojitas en la silla... Como me gusta tu blog encuentro siempre algo para perderme y encontrarme.

Unknown dijo...

Buena grafica! Te salio magnifica. Enhorabuena!
saludos,
Jay