domingo, agosto 13, 2006

A un lado del camino

9 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

Podre de la que te lava... jejeje :P

Farida dijo...

"me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vermelas con la resaca...

(...)no vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado..."

Yde dijo...

esa cancion me facina!
en referencia al coment de lady grey...

en cuanto a la foto, de acuerdo con belle!

Maria dijo...

Son preciosas tus fotos. Seguiré visitando para seguir viéndolas. Felicidades por tu blog.

Unknown dijo...

Muy buenas fotos Ivan y feleicidades por ser blog de la semana. Te sigo visitando.
Saludos,
Jay

visualice sus metas dijo...

super lindo tu blog muy visual y sujestivo. me encanto la imagen del mundo que se nos escapa. felicidades.http://visualicesusmetas.blogspot.com

visualice sus metas dijo...

aproposito que es coquero.....

Ivan T.B. dijo...

Aquí se les llama coqueros a las personas que venden cocos... :P

Anónimo dijo...

Ahora sí, déjame marcar un numerito... voy a tener q hablar claramente con Belkis! jajaja... tu va veeeee!!