lunes, agosto 22, 2005

Las Harleys de la Policia

Extracto del Diario Libre de Hoy:

"Durante una ceremonia esta mañana, el secretario de Interior y Policia, Franklin Almeyda, entregò al jefe del cuerpo del orden, Bernardo Santana Páez, 14 motocicletas Harley Davison adquiridas a un costo de US$17 mil cada una, las cuales serán incorporadas de inmediato a la Policía Preventiva a fin de que sean usadas en el patrullaje de los barrios.

Expresò que se prefiriò utilizar este tipo de motores para que los agentes policiales no sigan siendo asociados a los “saltamontes”, comúnmente utilizados por los delicuentes. "

Esto es el colmo. US$17,000 son como medio millón de pesos si no me equivoco. Con menos de ahí se compra un carro, que para el patrullaje creo que sería mas efectivo. Si no que alguien me corrija.

Solamente espero que esas Harleys no terminen en la casona de algún oficial de la policia disque "guardandolas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje... barbaros.. Esto ya esta cogiendo rasgos de tragicomedia..
Creo que eso y la cuestión del hospital de Santiago de los 25 mill de $US no los voy a superar nunca...

Ivan T.B. dijo...

Son unos payasos... Y cada vez son más obvios y más descarados.

Unknown dijo...

yo vi el desfile de moda que tenian ellos hoy cuando llegaba a mi work, teninan un tapon armao esos hijuealagran- put-a

Kiki A.Ortiz dijo...

eso ta bien!!!!!!!!!!!!


..right..

Ann dijo...

en este paisito gastan muchisimo dinero en vainas que no son necesarias y la gente muriendose de hambre gruuuuu