domingo, agosto 28, 2005

Running Songs

Hoy fui a la playa… y más que fotografías lo que traje fue la sensación placentera que provoca una canción en el viaje. No se, creo que hay canciones que se hicieron para cuando vas en carretera, en viajes largos.

Aquí las que comprobé que sirven para eso (solo funciona si vas en la parte de atrás de una camioneta, o en un carro convertible… bueno, que el techo del automóvil no esté presente):

3 Doors Down – Cryptonite
Andres Calamaro - Flaca
AudioSlave – Like a Stone
Beatles – Love me Do
Cardigans – Love Me
Cardigans – My Favourite Game
Daft Punk – Around the World
Evanescence – My Tourniquet
Extreme – More than Words
Incubus – Drive
Nirvana – Heart Shaped Box
Nirvana – Rape me
Pink Floyd – Comfortably Numb
Queen – Under Pressure
Rage Against the Machine – Bullet on the Head
Rage Against the Machine – Degeneration X
Rata Blanca – Volviendo a Casa
Red Hot Chilli Pepers – Road Trippin’
Seal – Kiss from a Rose
Sepultura – Roots Bloody Roots
Stevie Wonder – Part Time Lover
Stone Temple Pilots – Big Bang Baby
Stratovarius – Forever Free

De verdad, por más extrañas que suenen algunas, si funcionan. Con estas, el paisaje lo videas de otra manera.

Y las fotos, que no se pueden quedar jejeje :)




4 comentarios:

Eveliina dijo...

Sé que lo dijiste, pero lo tengo que afirmar.. tienes un gusto bastante amplio; Extreme More than Words se ve raro al lado de Evanescence, Incubus y Nirvana. No que sea algo malo.. jeje, a mi me encanta esa cancion, ah, y también.. de Kiss from a Rose a Sepultura. Buenas contrastes ;).
Pienso que la mejor canción de tu lista para escuchar en el carro es Under Pressure!

Chelle dijo...

bueno, a mi tambien me gustan cosas diferentes... the cardigans y nirvana y beatles y otros..... sips.

Lynn Marie dijo...

wow!! al igual k ellas el gusto es muy diversificado! parecido al mio! digo! casi igual al mio! ok.. ya es igualito!

LAs fotos bellas! si las tiraste tu.. mas bellas! y la primera te tengo ke decir ke esta media freaky! no se lo ke es.. pero ta freaky!

Ivan T.B. dijo...

Bueno sí, TODAS las fotografías que encuentras aquí son realizadas por mí.

Y esa foto es de un tronco en la playa... jejeje

El gusto es muy diversificado porque la vida se vive mejor escuchando de todo ¿no creen?... todas esas canciones me gustan mucho, pero más oyendolas en un viaje... jejeje pruebenlo !!! ;)