jueves, septiembre 08, 2005

Flowers and Butterflies

Tambien llegué a una finca con un jardín lleno de flores. Algo que tienen en común las flores y las mariposas es que además de ser preciosas, son increíblemente fotogénicas.





Solamente habían dos mariposas que "me hacian el coro", esa es una de ellas.


Un adorno en el Jardín.







That Butterfly just loves the lens. :)



El gallo me jodió la foto... y me espantó la mariposa (tan cool que se veía) :(



6 comentarios:

Eveliina dijo...

Hacemos competencia de fotografiar mariposas y flores? Jajaj... Me gustaria ir a una finca así... yo siempre estoy en Santo Domingo :(.

Ivan T.B. dijo...

Para la próxima te invito ;)

lolafrenetica dijo...

A mi me gusta mucho tomar fotos, pero no tengo ningun conocimiento pues nunca he cojido clases.Ahora con toda esta tecnologia tan avanzada ya casi no se usan las camaras manuales, quizas hasta un dia desaparezcan o llegaran a ser reliquias ( y a mi las camaras manuales son las que me gustan) Que camara usas tu para tomar esas fotos. Mi fanatismo no pasa de conocer solo marcas reconocidas.
p.s. Y el lente que usas me imagino tambien ayuda.

Ivan T.B. dijo...

A mi también me encantan las cámaras manuales, pero la cámara que uso para tirar todas esas fotos es una Sony Cybershot P200 (no la gran cosa) y desgraciadamente a esas no se les puede cambiar el lente :(

Pero nada espero que con el tiempo me pueda comprar una mucho más profesional :)

Yama dijo...

wow que apera estan tus fotos! :O

Anónimo dijo...

no es que sean lindas, es que son reales. Si las mariposas no se percataron de tu presencia es que en realidad tu presencia no les molesto. Simple y sencillamente Genial.