miércoles, octubre 26, 2005

Para los que se pregunten...

Desde el último post han cambiado varias cosas en la vida de Iván (para bien :D )... y se ha visto algo sin tiempo para tomar fotos, pero todavia le encanta eso de la fotografía; solo está esperando un empuje catártico que provoque una explosión de creatividad. Se le ha visto caminando conectado con el espacio pleno que realiza el atardecer, como en busqueda de el motor de la creatividad.

Pensandolo bien, creo que ya encontró ese motor ;)

"Open your door to me baby... leave it wide open for me."

9 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

mmmm..... no se porque... preo cosas tan sencillas encienden mi sencibilidad creativa...

Yo dijo...

jajajajajjaaj la foto sin la frase no fuese lo mismo, puede ser tan divertido dependiendo de quien venga.

Yde dijo...

sencilla pero directamente fantastica... simple y original...
me encantan tus fotos...

keylíng dijo...

GUAO!

Antonio Velasquez dijo...

ya estabamos esperando actualizaciones! Pero la serie anterior nos dejó degustando las imagenes varios días...

saludos

DrLacxos dijo...

loco por fin volviste porque hacia falta inspirance con tus fotogracias .

sabes que??? me gustan las puertas poque para mi es un simbolo magico en nuestras vidas es como la representacion entrada o salida a algo nuevo, nno se si me entiendes, pero me llaman mucho la atencion

Anónimo dijo...

Ivan me alegro que en tu vida esten pasando cosas en la que en verdad puedan ser para tu bien...

tenia mucho que no sabia de ti y por lo visto ya veo que tu estas mas que bien

espero saber pronto de ti y cuideseme mucho...

Marielle dijo...

esa foto esta tan chula!!

Anónimo dijo...

Cuando volverán a cambiarte la vida así? Que te quiten tu tiempo para tomar fotos, aún encantándote...

Quién volverá a darte ese empuje catártico que provoque una explosión de tu creatividad? Tanto así que se te vea caminando conectado con el espacio pleno que realiza el atardecer...

Cuándo querrás que habrán esa puerta nuevamente y desearás que la mantengan abierta?

dime cuando.