domingo, octubre 02, 2005

Sin City


Que película señores. Una expresión del comic a mi entender excelentemente llevada al cine. El que haya visto los comics les aseguro que rebasará sus expectativas, el ambiente se muestra cuidadosamente preparado para el “sick world” de las tiras cómicas originales.

A mi me encantó, específicamente la expresión excepcional de todas las situaciones, los diálogos con una sobredosis de dialéctica novelística detectivesca… me gustó. Y sobre todo la fotografía! Uno simplemente puede pausar cualquier parte de la película y colgarla en una pared, es así de buena. Todo al que le guste la fotografía debería verla.

Con esta escena comienza la película, excelentemente representada. Una muy buena película para ver. Y además de todo súper entretenida, no me hizo mirar el reloj ni por un segundo!!!

Se las recomiendo. Véanla, vale la pena en serio.

[edit] Esa película me dejó deseando hacer o dibujar una historieta o comic... de verdad, me quede super inspirado... [/edit]

7 comentarios:

Ann dijo...

La vi hace como un mes y me encanto, mis partes favoritas fueron las que dirigio tarantino que tiene un estilo inconfundible y cualquiera que lo conoce se da cuenta en que parte de la pelicula el intervino.

careblock dijo...

La esperé para verla en la gran pantalla y así fue hasta el pasado sábado. Pienso que es una de las mejores películas del año.

Yde dijo...

La historia es fantastica, yo quede atrapada en la television cuando la vi, me quedé como estatua pensando en todo lo q vi y comprendi.

Unknown dijo...

mielda esa movie si e buena!... escribi la segunda parte de una historia y fue inspirada por sin city!

la tuve ke ira ver 2 vece al cine y buca el dvd :)

Ivand dijo...

En realidad al principio yo fui a verla pq tenia a jessica alba haciendo de stripper ( cierta fantasia de alquien que no voi a mencionar.. ) pero al final me guto muchisimo, ni hablar de la fotografia, el pedazo de tarantino ta aperisimo hay toques de color que me recuerdan a la carajita en el vestido rojo de la lista de schindler, la verda se la comien ahi con esa pelicula.

Anónimo dijo...

Como hablas de la movie inspirar de verdad darle una ojeada, sabes siempre es bueno oir de alguien con un gusto sensato para si elegir un dia la cartelera !! aunque hay veces que solo se quiere ver algo (sabes lo que me refieroo) pero nada , creo que mejor debo de ir en busqueda de SIN CITY !!!!

Lynn Marie dijo...

AL FIN ALGUIEN QUE SABE APRECIAR EL SEPTIMO ARTE.. ME DIO UN PIKE CUANDO LA FUI A VER.. YO SOY UNA QUE NO SOPORTO QUE ME HABLEN MIENTRAS VEO UNA MOVIE i take it very seriously I TODOOO EL MUNDO BOCIANDO QUE ERA UNA PORQUERIA.. osea mi hermano namas tiene ke pararse e irse..

I LOVE THE ENTIRE MOVIE.. THE CONCEPT, THE ACTORS, DIRECTORSSSS osea Quentin ni ke sea su escena tuvo mortal Y SOBRE TODO CONCUERDO CONTIGO EN LA FOTOGRAFIA.. MEEN!!