miércoles, noviembre 23, 2005

La Llama Eterna

Me dicen que el tiempo es fugaz...

10 comentarios:

DrLacxos dijo...

fuego: vida,alegria,esperanza,luz,verdad,claridad,peligro,temor. me gusto esta imagen tu tienes el flow ivan

La no tan ama de casa dijo...

na ma te voy a decir par de vainas...

COÑO me gustan tus fotos!!

Anónimo dijo...

mi vida está tratando de escapar un día más del bien y el mal.

Ahora camino por el final,el tiempo me quiere atrapar mirando atrás sintiendo de verdad la oscuridad del bien y el mal.

Entre la gente no puedo encontrar
la llama eterna para este mortal.

Si miras a mis ojos verás la llama en el amor sintiendo poco a poco
poder volar en tu interior; ya nadie más te podrá vencer creerás en tu destinoy en lo que puedas ver.

Ahora camino por el final el tiempo me quiere atrapar mirando atrás sintiendo de verdad la oscuridad del bien y el mal.

Ya nadie más te podrá vencer...

L.E

Anónimo dijo...

la verdad que no hay duda que fotos asi nada mas de ti se pueden esperar.

esta demas decirtelo...
cada dia mas me Sorprendes..:P

Yde dijo...

no es que el tiempo sea fugaz es que todo es relativo.

Eveliina dijo...

indeed... fugaz.

y.. jajaj.. asi mismo eduardo!

alfonso dijo...

viejo...ta muy apero tu blog..er die

Kathy dijo...

Muy buen reflejo de la luz ...
buen angulo... buen TODO..
La verdad que tu 0jo fotografico se vuelve mas perfecto cada dia ...al tratar de que nosotros los que vemos desde afuera podamos sentirla al igual que tu que estas dentro de ella... dentro de cada historia que acompaña la foto... 0 mejor dicho obra

Libélula dijo...

Están preciosas las fotos...

Yama dijo...

me siento identificada. :p