martes, noviembre 29, 2005

Un Altar...


... ante el cual se arrodilla el mundo.

7 comentarios:

Ivan T.B. dijo...

Todos en algún momento de sus vidas... es interesante si lo piensas.

Yde dijo...

dios, me encantan tus fotos...
pero si voy de acuerdo q no todos...

Laurelle dijo...

Tus fotos son divinas.
Me pregunto que camaras usa...pero recuerdo algo que me digo alguien...la camara no hace el fotografo.


Y lo del altar...bueno....talvez.

Yo dijo...

Lindisima, me encanta como se sienten las texturas.
Que iglesia es esa?

Ivan T.B. dijo...

Lisa: Gracias!!... Pues no uso una cámara muy guao, uso una cybershot P200... Como dicen, la cámara no hace al fotógrafo ;)

Por eso esto de la fotografía es un arte tan genial, donde lo que importa es transmitir la visión que tenga de las cosas.

Peny dijo...

Hey me gusta muhco ur style, yo estudio publicidad tenemos gustos similare,s me encanta la music, dibujo, el arte, diseño, crear, originalidad ta apero u blog

Kathy dijo...

lo interesante pasa a ser algo muy personal, no a todos afecta o impresiona de la misma forma... todo tiene un punto interesante en la vida es solo que aveces no nos damos cuenta de esos pequeños detalles .. pero puede que otro si lo haga ;P