viernes, marzo 10, 2006

Nombreme por Un Peso


Nombreme por UN PESO mensual y mi labor Cultural continuar y al Mundo ayudar a Educar, mil mensajes quiero plasmar.
¡¡Ayudeme!!...

Por lo visto el mismo individuo tiene otros mensajes de este tipo regados por todo el Parque Mirador Sur. He visto varios, pero hasta ahora me doy cuenta que la caligrafía sugiere que es una misma persona.

Actualización: Me acaban de informar que el autor de estos mensajes es un viejo (aparentemente con problemas mentales) que vive en una cueva de las del Mirador, se hace llamar "El Makey" y según me dicen es una biblia andante (inteligente). Pero hace un tiempo se lo llevó la Defensa Civil y nadie sabe de su paradero.

4 comentarios:

Antonio Velasquez dijo...

Ah! siempre me llamaron la atención esos descubrimientos... yo mismo le saque fotos a algunos para atesorarlos cuando la uniformidad los borre en forma permanente.

Muy interesante...

Saludos!

DrLacxos dijo...

pero el mensaje est nice!!!< incluso eso que esa persona ha hecho la pueda denominar como arte, porque se expresa atravez de sus mensajes.

Maryorie Nin dijo...

Vaya.

Damaris dijo...

yo apoyo esa moción hehe... Tu tienes un arte para encontrar esos mensajitos..