miércoles, marzo 22, 2006

We

17 comentarios:

Analé dijo...

tu y yo :P!!!

YannyRamz .- dijo...

Awww.
Hace tiempo que no veia nada tuyo en la red.

Maryorie Nin dijo...

Cómo logras que una parte salga a color y la otra blanco y negro? Nada, no me hagas caso, me imagino que ahí está la magia... :(

DrLacxos dijo...

si, tengo la misma pregunta que kandy, como lo haces???

Anabelle Pérez dijo...

jjejeje.... shii... yo se... Ivan no les digas :p


Ay que bello querido amigo.... me entro un chin de melancolia desde q la vi... :(

Yde dijo...

pues yo me imagino que se un chin... jejejejeje... nada ivan tu vas a tener que enseñarme pq es siempre me quedo asi, conchole como consigo una foto como esa...
voy a tener que seguir y seguir... ah! y comprar una camara nueva tambien.
abrazos.

Anónimo dijo...

si si, dime komo hago pa ke una parte saLGA A COLOR Y LA OTRA NO, POR FAVORrrrrr

Antonio Velasquez dijo...

Unos dias ausente y encuentro tantas imagenes... esta en particular es la que mas me gustó. Me hace imaginar muchas cosas... Excelente Ivan!

Saludos!

Damaris dijo...

ay en amor... hehe

luima dijo...

Oyeme cuando haras una expo?

Anónimo dijo...

tu y quien??... lindos recuerdos

Ivan T.B. dijo...

Solo recuerdos... como a dos hojas se las llevó el viento...

Anónimo dijo...

gracias...me hubiese agradado mas tu silencio

Milonga dijo...

que lindas tus fotografias…

Kandinski* dijo...

hello!!!!!!!!!!!aqui nadie conoce el photoshop???????? please

Rosa Silverio dijo...

Hermosísima.
Me encanta el blanco y negro, y el contraste que hace con las hojas a color.

Ro

P.D. Para los visitantes: Imagino que manipuló el color con un programa informático como Photoshop, por ejemplo.

Miura dijo...

Esta es la foto de la que hablo.
Siempre logras encantarme.
;)