lunes, septiembre 11, 2006

Click!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyyy... que chulitaaaa... me gusta!!

Anónimo dijo...

Y ta chulito el t-shirt de el!! ...luv it...!!

Yde dijo...

o sea que tu no piensas postear!

Lizzie González dijo...

me quedé deseando ver más fotos!! debes ser aperisimo....por tu forma de ver las cosas

Lizzie González dijo...

por si acaso, se llama giovy el de la foto?

Ivan T.B. dijo...

Midas: ¿A quien?

Lizzie: No, ese es Alesi, cuyo blog podras encontrarlo en mis links: Alesi's Photoblog

Ligia Carrion dijo...

that's me! :)

Miosotis Abreu dijo...

Ahh pero esa foto de Alesi va para la historia: iños yo soy su tia :P esta foto es de su padre cuando queria tener melena, aqui tengo otra cuando dijo que queria parecerse a Gandhi, esta es cuando incursiono en el mundo de los tatuajes y se tatuo en el craneo el simbolo del escogido....

Nice blog Ivan.