viernes, septiembre 30, 2005

Paz




Paz señores... Paz

3 comentarios:

CésarD dijo...

Nice! I like it hehehe =)

Alejandro dijo...

Sencillamente majestuoso tu trabajo.

sin duda alguna me fascina, de vez en cuando te visitaba, y confundia tu pagina, pero ya estoy de vuelta contemplando tus calidad fotos, con un mensaje a cuestas.

Siempre me ha colmado esta duda. Espero y me la puedas resolver.

¿Que es lo que quiere decir, Machina ex Deo?

Ojala y no sea mucho el atrevimiento de mi parte hacia su persona.

Sin mas por el momento me despido de usted. Deseandole que pase una maravillosa semana.

Alejandro Duartte

Ivan T.B. dijo...

Alejandro: Muchas gracias por los buenos deseos.

El significado de Machina Ex Deo, lo puedes encontrar haciendo click en un link que está en la parte superior izquierda de la página. Es uno que dice ¿Machina ex Deo?.

De todas formas aquí te dejo el link: ¿Machina ex Deo?