lunes, diciembre 12, 2005

Torre Washington

7 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

Mijo y que tu hace por ahi??? yo vivo por ahi atras :P

Ivan T.B. dijo...

Jejejeje... es que siempre que pasaba por ahí había pensado en tomar esa foto... bueno, un día andaba con mi cámara y pase al lado, me desmonté y la tomé... =)

Yde dijo...

miercoles que bonita, yo no me canso de ver tus fotos (te lo he dicho por casualidad?)...

Laurelle dijo...

Ese angulo de la foto quedo perfecta. Se parece al un builduing de aqui de New Jersey...

Carlos Ml. Plasencia dijo...

Ivan,.

Eres como yo. Siempre me paro en el camino sin importar la velocidad para tomar una foto. Y claro, cuando regreso al carro [o al jeep] mis amigos me esperan con cara de "tu ta loco eh?!?!"

Pero ya ellos me conocen y lo ven como normal.

DrLacxos dijo...

hey se ve linda, aveces no nos fijamos de las hermosuras arquitectonica que tenemos y nos damos cuenta tarde

Anabelle Pérez dijo...

jejeje... eso me acuerda a mi tambien... yo vocifero "Foto foto!!" y si es alguno de mis hermanos o mi papa se para y me deja tirarla... todo por el arte :P