miércoles, enero 18, 2006

New Toy


Una cámara que encontré urgando las gavetas de mi casa. Es vieja pero creo que todavía sirve, y a decir verdad ya me harté de tomar fotos con una cámara muy limitada tecnicamente. Lo único es que tengo que conseguirle una pila que no se si la venderan en algún sitio de fotografía. De ahora en adelante voy a estar experimentando con esta (si consigo la pila).

Algunas especificaciones:

Praktica BC1, primera versión.

Período de producción: Abril 1984 - 1985
Shutter Speed: entre 40 seg. y 1/1000 seg.
F-Stop: f1.8 - f16
Lente: Pentacon Prakticar 1:1.8 f=50mm

6 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Uy! Tengo un "enemigo" que todavía conserva par de cámaras como esas... si fuera mi amigo, hablaría con él para lo de la pila... sorry...

DrLacxos dijo...

ivan nos paso igual, despues que publique mis fotos de nieve, busque una vioeja camara que tenia, ahora kiero ver si me funciona pero debo de comprarle, la pilas, el flash y ver si funciona

Ann dijo...

se parece a la mia queuna YASCHICA, me la regalo mi tio, era de el.

Ann dijo...

lo divertido de tomar fotos con esas camaras es que el resultado es un misterio hasta que sales del cuarto oscuro.

Sadeli dijo...

Te hartaste de tomar fotos con una camara limitada tecnicamente....

Entoces, cual seria la camara perfecta para ti...como fotografo...????

Anónimo dijo...

CINE EN LE MUNDO....UNIDOS LOS PAISES...

Las actrices chilenas Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...temas: Violencia en la pareja, la amistad, la homosexualidad, y varios otros..

www.peliculamalo.blogspot.com

http://kattykowaleczko.blogspot.com

La invitacion es a dejarnos un Comentario Necesitamos Reunir 2500...para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

INVITA A TUS AMIGOS....

Cuentanos como sería la historia de 4 mujeres en tu pais...

DESDE CHILE TAMBIEN DECIMOS APOYA AL CINE DOMINICANO....