domingo, febrero 05, 2006

IN - Plug

6 comentarios:

Pachi dijo...

Tomo esta foto como pretexto para hacer un comentario de todo el blog... simplemente me encanta =) Creo que eres muy buen fotografo.. y mas que eso tienes una "vision artistica" de este mundo tan abstracto que nos rodea y nos posee. Gracias por tu comment en mi blog.. yo seguire visitando el tuyo!

Anabelle Pérez dijo...

"Enchulame la maquina" fue lo primero que pense... jejejeje... :P

Ivan T.B. dijo...

pachi: gracias :)

Belle: o "enchúflame" la máquina? :P

Analé dijo...

let me tell u something .... es envidia de la buena men q tengo!!! .... :0]

Yde dijo...

no tengo palabras.
jajjaja, Ivan tambien se pueden enchular las cosas.. jejejeje

nisti2 dijo...

nice pic simplemente encantadora! me siento in plugged to another wolrd!....