domingo, febrero 05, 2006

Wood

4 comentarios:

Antonio Velasquez dijo...

Muy buena toma... creo yo (creo) que al primer plano le falta un poco de estaticidad... ¿la tomaste con algun soporte?

Ivan T.B. dijo...

No, no utilize ningún soporte para tomar la foto... pero no entiendo, que quieres decir con estaticidad? que se ve algo movida? hmm, es improbable pues la tomé con una velocidad de 1/1000s

Antonio Velasquez dijo...

Cierto, es poco probable... me explico un poco, me parece como si las fibras más cercanas de la madera estuvieran un poco desenfocadas en comparación con las que se ven en el centro de la toma, que tienen mejor definición y están un poco más atras que las anteriores...

Ahora, recien aprecio que quizás era esa la intención, darle el correcto foco a esa parte de la madera ¡saludos!

Ivan T.B. dijo...

Ohhh si, ya entiendo :)

Bueno, en realidad sí, esa fue la intención. Me pareció más interesante esa parte e la madera, porque cuando lo enfocaba solo en la punta, no se apreciaba bien la textura. Además lo hice asi porque enfocaba una mayor parte del trozo de madera.