sábado, noviembre 19, 2005

Honguito




8 comentarios:

DrLacxos dijo...

siempre honguito me llamo la atencion, para mi era la interpretacion o carateristica de una persona no normal,ya que mario,luigui y la princesa eran humanos

Ann dijo...

que cool estan esas fotos

Yo dijo...

me compraste con la de la sombra....

Anabelle Pérez dijo...

Honguito era amante de la princesa... el pobre Mario... cuerno por to lo lao :P

Anónimo dijo...

jajaja Mielda el hongo ese to feo, que Belkis se encontro en la calle to mallugao y detelengao..........quien lo diria.............lo que hace el "fotochó" señore.......

Ivan T.B. dijo...

Por eso dicen que la fotografía es un arte :)

Kathy dijo...

Increible toma del hongo ...
Honguito era mi favorito en mario car asi que no me lo insulten ;p

Antonio Velasquez dijo...

jajaja... Honguito!

...que lindos recuerdos me trae de los últimos buenos videojuegos (para mi gusto, claro) y de mi consola Nintendo...