lunes, noviembre 14, 2005

Ya Comenzó


10 comentarios:

Yde dijo...

facinante, las manos y las luces rojas... valla... me quede estatica mirandolas... si ya dizque se siente, pero no parece.

DrLacxos dijo...

navida!!!!!!!!!!! hey ivan tu que vives en RD ya empezó Cima sabor navideño???

Anónimo dijo...

mierda!! pero uno se pierde entre esas luces jejejejeje te la comiste man.

lacxos claro que eso eso empezo
desde septiembre jajajajajjaaja

Kathy dijo...

Se siente y mas que eso se vive pero cada año de una forma diferente...

Muy buena reprentacion de la escencia navideña.. =) querido amigo

Sadeli dijo...

Yes, it has!
Y me encanta!

Anabelle Pérez dijo...

Bellassssss!!!! mi bro tiro unas mas chulas el año pasado! ayyy... lo malo es q en mi home no hay espiritu navideño :S vere si tiro unas cuantas de la city.

YannyRamz .- dijo...

Eso es en Sto DGo; porque aqui...realmente no ponen las luces hasta el 25 y las quitan el 26 :-p

Julia dijo...

I love your pictures!

Anónimo dijo...

OOOHHHH Diooooos pero que manos mas bellas....donde encontraste la modelo hermanito??????? jejejejejeje

*.C@r0l!n@.* dijo...

Me gusta la foto de las manos [de Maydel] jeje... estoy envidiosa y quiero fotos asi! :p

Muack :*