viernes, diciembre 09, 2005

El Protagonista de la Casa

8 comentarios:

Yo dijo...

jajajajja que lindo!!!!

Atrum dijo...

hey hahata cool la foto..con todo y silla plastcia del patio ;)..

Ivan T.B. dijo...

La silla plástica hizo la función de trípode :)

Atrum dijo...

cool..eso es ser creativo ;)

Laurelle dijo...

Esas imaginaciones tuya le pone todo la creativa necesaria a la foto.

Nice.

Yde dijo...

que foto mas loca... y el fotografo tambien???

Anabelle Pérez dijo...

Ivan te salvas porque mi camara tiene el enfoque jodio.... sino te hago la competencia!!! .... lol---- tu sabe que no mi amorsote, jejeje... me encanta tu trabajo, ya yo te dije que tu tiene que servirme de mentor:P

Anónimo dijo...

Solo una pregunta: Cual es el real protagonista de la casa?... el fotografo o el Arbol